jueves, 22 de julio de 2010

Un par de días de lujo.

En primer lugar deciros que nos encantan vuestros comentarios, es una verdadera alegría saber de vosotros y que nos deis esos ánimos que tanto necesitamos, muchas gracias!!

Hemos pasado un par de días de lo más extraño, pero muy buenos, por cierto. Veréis, el primo Toño nos invitó a San Luis de Potosí acompañados de su familia, una ciudad colonial que se sitúa a 400Km al norte de México DF ya que él tenía una reunión de negocios con uno de los hombres mas ricos yo diría que de todo el país, en teoría era para enseñarnos unas curiosas fábricas en las que era un verdadero espectáculo ver como fundían hierros en forma de lava y los convertían en varillas de metal, y poder conocer el pueblo que por cierto es muy interesante. Pero todo esto se ha convertido en una experiencia que no podíamos desaprovechar.

Llegamos allí tras un ameno viaje de cuatro horas conversando de infinidad de temas, vimos las fábricas y después de esto nos llevaron al rancho de este señor, un rancho de mil hectáreas en el que habían cientos de vacas, ciervos, campos de maiz, piscifactorías, aguas termales, lagos, piscinas, pavos reales, decenas de sirvientes a nuestra disposición (esto último tenemos que reconocer que nos causaba cierta incomodidad), y una infinidad de cosas para divertirnos.

Tras una abundante comida de carne fresca, pescados recién pescados y vinos de quien sabe que precios salimos a jugar con los niños de Toño y Gloria (su mujer) y con Siria. Y en ese momento fue cuando alguien nos ofreció un Quad para poder movernos por el rancho a nuestras anchas, fascinante, siempre habíamos querido subir en uno de estos, y más pudiendo disfrutar son tanta flora y fauna a nuestros alrededores.


Tras todo esto, y tremendamente cansados nos dirigimos a uno de los hoteles del mismo señor del rancho, a gastos pagados!! Y pudimos entrar a Siria ya que él lo permitía. Pero no acabó ahí nuestra sorpresa cuando al subir a la habitación o mejor dicho a la suit. Al verla empezamos a saltar y a bailar de alegría porque nunca habíamos estado en un sitio como ese. Vimos que dos de las cuatro paredes eran unas enormes cristaleras con vistas a toda la ciudad, un jacuzzi en el centro de la habitación, y para colmo podíamos llamar a que nos subieran una cena a nuestra elección a la habitación, sólo os diré que la perra cenó un pollo asado con patatas y ensalada. Y tras un baño de espuma y la cena nos fuimos a dormir como troncos.
De San Luis Potosí

Por la mañana pedimos el desayuno, dormimos un rato más y fuimos a visitar la preciosísima ciudad que no tenía desperdicio acompañados de una guía turística que habían puesto a nuestra disposición también… realmente increíble todo!!! Podéis ver las fotos en este blog.

Se lo pensáis, nosotros también nos decíamos que habíamos emprendido este viaje en busca de alejarnos del mundo material, conocer culturas indígenas, etc. Pero hubiera sido de tontos desaprovechar esta ocasión, no?... esperamos no dar mucha envidia, jajaja.

Mañana ya empieza nuestro verdadero viaje, agarraremos nuestra pequeña Konrad (la furgoneta) y nos iremos hacia Morelos, una provincia de México que nos han dicho que podemos encontrar toda la tranquilidad y naturaleza que podemos imaginar. Pero eso ya será otra historia, de momento nos vamos a la cama que mañana será otro día.

Abrazos para todos.

13 comentarios:

  1. anita-charls-gori23 de julio de 2010, 1:36

    joooooooooooer,con los aventureros jejejej si k dais envidia,como me gusta veros asi de animados.
    aunque para ser sincera tengo ganas de k empeceis con la pequeña konrad vuestro verdadero viaje.
    yo pensaba k siria echaria de menos las piñas espñaolas pero veo k se lo esta pasando pipa jajajajaja.bueno manada nos alegramos de k vaya todo tan maravilloso y esperamos mas pasos de vuestro viaje.una cosa se oye el aullido de la manada desde tan lejos?????? jejejje besos pendejos seguir asi.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! A cualquier cosa le llaman ahora viaje de aventuras.... lo del jacuzzi va en serio??? Pero qué envidia más grande tengo....ahora resulta que Siria cena mejor que yo!!! Chicos que os echamos mucho de menos pero contentos de que vivais esta experiencia tan increible. Miles de besos, también de Antoñito. Marina os manda "ta,ta,ta" y "pa, pa,pa". Besetes quarterosssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola trio!!! Que bien os lo montais en Mexico cabroness!! jeje..
    Ya vemos lo bien que vivis y la envidia que nos dais! Aprovechar estos días que después viene el auténtico viaje con la pequeña Konrad.
    Alli estais mejor que aqui, Quad, hoteles de lujo, sirvientes (que no les haceis ningun feo)...
    por cierto, Salva hecha de menos hacer rabiar a Sirius!jeje
    Por aqui como siempre, calor, calor y calor!
    El coche me lo dan el lunes, esta en el mecanico aun!! ya os contaré como me va con el ibiza, jeje.

    Un beso enorme y seguir cuidandos asi de bien!!!
    os hechamos de menos.

    Carmen y Salva

    ResponderEliminar
  4. Mis chavos; con que poco se conforman, adivinen quien les escribe......
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Ei familiaaaaaa!!!!acabo de ponerme al día de todas las novedades sobre vuestro viaje; jolines que pasada, no dejeis de colgar videos, fotos y comentarios sobre lo vivido. Madre mia me alegro muchísimo de veros tan bien y admiro vuestra valentía, que sepais que me dais una envidia.... bufff pero de la buena eso siempre :)cuidaros muchísimo y contagiaros de todo lo bueno de allí. Muchos besos pa los dos y caricias para Siria; Evita espero que te llegue hasta allí el abrazo enorme que te envío.
    P.D: Fabulosa idea la de crear un blog, me encantaaaaaa!!!
    NONITA

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una amiga de tu prima Laura y le he comentado que tal vez os interese el couchsurfing. Es una red en la que las personas se ofrecen para prestar cualquier tipo de ayuda a los viajeros que visiten su ciudad: ya sea hospedarlos en su casa, quedar a tomar algo, enseñarles la ciudad... No piden nada a cambio, solamente lo hacen por ayudar. Mi mejor amigo ha viajado x Europa así sin gastarse un duro en alojamiento y nunca ha tenido ningún problema, está contentísimo con el tipo de gente que ha conocido. Si queréis saber más esta es la web: www.couchsurfing.org y si no, decídselo a tu prima y yo os explicaré con más detalle. Mucha suerte en vuestra aventura, cuánto os envidio!! VANESSA

    ResponderEliminar
  7. El rafa es retrasado, no sabe comentar

    ResponderEliminar
  8. Esperando nuevas entradas chavales! pasadlo bien! tranquilidad que teneis todo el tiempo del mundo!! un abrazo muy grande a los 3

    ResponderEliminar
  9. FERRAN, EVAAA... Me alegro un monton de que esteis bien, al final no pude despedirme por la mierda del dentista y el futbol joder... Bueno.. Un abrazo y si necesitais algo un mail y me voy pa ya.

    DISFUTAD

    Nacho...

    ResponderEliminar
  10. Nena! que no nos veiamos a penas pero te echo de menos! será la envidia? jejeje. Vaya, vaya, este blog va a ser una novela! TE QUIERO, FLORIPONDIO!
    (Irenita...)

    ResponderEliminar
  11. Weeee ferrano soy el otro Miguel también gordo pero con algo más de pelo... Creo que deberíais haber xonsiderado el que el socio de tu familiar os ospedase de hotel en hotel por todo latinoamérica y luego de vuelta en Europa también... por el día visitáis a los indígenas y os mezcláis con la cultura latinoamericana y por la noche vuestra perrita cena langosta...así neutralizáis vuestro karma y dios no sabrá qué hacer con vosotros... rollo: ehhh bueno, eran buena gente, pero quizá lo deesa pizza familiar a las 3 de la mañana fue excesivo... no sé...
    Me encanta vuestro blog y me encantaría hacer lo que estáis haciendo así que me voy a poner al trabajo y le voy a decir a Ana que se meta y vea todas las aventuras que vivís... Un abrazo fuerte y siento no haber ido a la despedida en Chelva, creo que estaba haciendo el mongo con lo del mundial...
    Y si váis por Brasil mándadme un mail a mijigar@gmail.com y mi hermano os alojará... contad con ello, ahora vive en Sao Paulo...

    ResponderEliminar
  12. Para cuando un Playback del Reno Renardo en el Machu Pichu???

    ResponderEliminar
  13. Qué queeeeee!!! se suponía que ibais a pasar calamidades, y se suponía que en la primera semana a ferrán le iba a picar un bicho de 23 Cm. que le iba a llenar la capa subcutánea de larvas... se suponía que iba a estar toda la semana lloviendo... y vosotros con toda la ropa mojada... oliendo a perro mojado y que se os iba a estropear “la impasible Konrad”... y que os iban a atracar con una cerbatana... y que no ibais a poder dormir por los mosquitos y que ibais a estar toda la semana discutiendo... y por todo ello ibais a volver la semana siguiente...

    nadie dijo nada de suits y de jacuzzis…
    grrrrrrrr!!!

    Atentamente Titín.

    ResponderEliminar